miércoles, 11 de julio de 2012

... Nuevamente miedo ...

Hace mucho que no pasaba por aquí,tal vez me dedique más a mi Blog Principal pero aquí sigo. Esta vez remodelando mi espacio,con gusto para ustedes y platicandoles como me ha ido,si es que no me siguen en mi otro blog.
Esta vez les platico que tengo miedo terrible de recaer dentro de un mundo, en el cual ya estuve, seis años.
Tal vez inconscientemente sigo dentro de esto,ya que actualmente llevo una carrera con una prins,llamada Vianey (Gracias nena,un sueño juntas.), no es ayuno, pero es que algo dentro de mi necesita de nuevo esto. Esa pieza en mi cabeza que le da terror subir de peso, aunque por otro lado, lo sé, estoy muy estancada desde hace mas de dos meses en 47 kilos.


En casa no ha sido difícil, siempre me las ingenio para saltarme comidas,aunque nosotros sabemos muy bien tenemos nuestros trucos. Y pues por otro lado,siempre me la vivo en el trabajo,así que no es difícil. Lo verdaderamente difícil es en la cena.


Pero siempre sucede algo o aunque en las ultimas,siempre llego a casa, según con mucho sueño y en vez de irme a la cocina,me voy a dormir. Así ya no me dicen nada. Esa loca obsesión por no subir ni un gramo de peso.


Hay tantas personas que me han ayudado y me han apoyado para salir de A&M que más que dos nombres, son dos enfermedades, que realmente matan y eso yo antes, no entendía. Y personas a las cuales no quiero defraudar, tal vez esto es más grande que yo.

Una vez muy bien lo dije y hoy lo vuelvo a mencionar. Es mucho más difícil salir de un mundo así,que cuando entras. Pero cada vez se vuelve más una necesidad a la cual te encuentras atada. Y no encuentras el camino o mucho peor cuando ya lo sabes,pero no pretendes volver.


Y es que es tan difícil una vez que pretendes volver a casa,por así decirlo,cuando viviste con algo,tanto tiempo. No se si sea necesidad,lujo,porque estas enfermedades,contradigo a los doctores que dicen: son enfermedades de moda.


No lo creo señores, son enfermedades que cada persona decidimos. No por moda,no por llamar la atención,simplemente por una meta, un sueño o ilusión. Llamenle como le llamen.


Que para algunas personas se les salen de las manos y terminan en "la muerte" pero que para otras tantas,ven su objetivo cumplido. Y es la mayor alegría que se puede tener. Mucho más cuando no vuelves a recaer o cuando no hay rebote.


Pero hoy para mi es ... NECESARIO llegar a mis 45 o 44 kilos. Se que falta muy poco,pero como repito mi metabolismo se estanco hace más de dos meses, asi que tendré que trabajar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada